Médicos a tu Domicilio

Lunes a Sábado - 08:30 hrs. a 20:00 hrs.
   +569 9439 7927

Médico a Domicilio

Nuestro equipo profesional, consta de médicos acreditados por la Superintendencia de Salud y capacitados en la atención domiciliaria.

Nuestro servicio de salud domiciliaria atiende a pacientes que presentan necesidades médicas tales como accidentes y lesiones de bajo impacto y dolencias entre otras, las cuales le impiden acudir a nuestra consulta.

Las patologías más frecuentes que atendemos son las digestivas, respiratorias, alérgicas, cuadros ansiosos o depresivos y sintomatologías asociadas al dolor, específicamente en partes blandas.

El servicio de nuestro médico, consta de evaluación médica general con chequeo, diagnóstico e indicaciones de tratamiento de patologías para todo tipo de pacientes, desde pediátrico hasta paciente adulto mayor a nivel ambulatorio.

Sobre Medicos a tu Domicilio

Somos médicos especializados, comprometidos con nuestro trabajo. Ofrecemos un plan de trabajo integral. Al momento de llegar a su domicilio. Al finalizar nuestro trabajo, le entregaremos una boleta de servicios que será reembolsable por Isapre.

Atendemos en las comunas de Concepción, Talcahuano, San Pedro de la Paz y Chiguayante.