Médicos a tu Domicilio

Lunes a Domingo - 08:30 hrs. a 20:00 hrs.
   +569 7961 7237

Médico a Domicilio en Coronel

Servicios Médicos Domiciliarios en Coronel

No se complique en tener que ir a un centro de salud si usted tiene un inconveniente físico o se siente inseguro en salir por el tema de la contingencia del coronavirus. El servicio médico a domicilio es un servicio profesional de salud efectuado por Médicos Especializados Acreditados por la Superintendencia de Salud, Este servicio es una excelente alternativa para personas de la Comuna de Coronel que no pueden o desean visitar un centro de salud.

Nuestro equipo médico puede atender diversas patologías desde Covid ales como: Amigdalitis, cuadros de angustia o crisis de pánico, laringitis grado 1, estados gripales, hemorroides, etc,



Doctor a Domicilio Coronel

Doctor a Domicilio

La próxima vez que necesite ver a un especialista, agende una hora con el doctor en su casa. En el caso de que tenga que hacerse un chequeo general de salud o tenga alguna enfermedad aguda o crónica y se sienta débil o inseguro para salir, lo más aconsejable es contratar un servicio de salud domiciliario.

Algunos de los servicios que ofrece el médico a domicilio son: chequeos generales, control de la diabetes, cuidados y controles post operatorios, etc.