Médicos a tu Domicilio

Lunes a Domingo - 08:30 hrs. a 20:00 hrs.
   +569 7961 7237

Médico Online

Cuando una persona se enferma o tiene un malestar, requiere de la asistencia de un médico. Pero lamentablemente conseguir una hora a veces puede demorar varios días, hasta semanas.

En la actualidad, los avances tecnológicos nos permiten tener una comunicación simple y directa con un médico acreditado ya sea por chat o videoconferencia, incluso telefónicamente. La principal ventaja es evidente, el paciente puede ser atendido de forma casi inmediata, evitando tediosas esperas y estresantes traslados.

Existe una gran cantidad de enfermedades o problemas de salud que pueden ser atendidos por un médico online, tales como: alergias, asma, sinusitis, colitis, problemas pediátricos de baja complejidad, gripe, resfríos, infecciones urinarias, vómitos, dolor de garganta, etc.

Cómo funciona?

Es casi como si estuvieras en la consulta del médico. El médico atiende por videoconferencia, chat o telefónicamente, (como más te acomode) le preguntas por tus síntomas o dolencias y una vez finalizada la consulta podrás recibir las indicaciones por email para comenzar rápidamente tu tratamiento.

Sobre Medicos a tu Domicilio

Somos médicos especializados, comprometidos con nuestro trabajo. Ofrecemos un plan de trabajo integral. Al momento de llegar a su domicilio. Al finalizar nuestro trabajo, le entregaremos una boleta de servicios que será reembolsable por Isapre.

Atendemos en las comunas de Concepción, Talcahuano, San Pedro de la Paz, Chiguayante y Hualpén..