Médicos a tu Domicilio

Lunes a Domingo - 08:30 hrs. a 20:00 hrs.
   +569 7961 7237

Médico a Domicilio en Chiguayante

Servicios Médicos Domiciliarios en Chiguayante

La visita médica domiciliaria es un servicio profesional de calidad que contrata en la comodidad de su hogar por Médicos Especializados, Acreditados por la Superintendencia de Salud, Este servicio es una excelente alternativa para personas de la Comuna de Chiguayante que por motivos de salud, tiempo o seguridad no pueden salir de su hogar.

Doctores comprometidos le dan un apoyo contínuo para sus necesidades de salud, Pueden proporcionar diagnósticos primarios, recetar exámenes de sangre, orina y otorgar licencias médicas, entre otras. Atendemos en las principales comunas del Biobío.



Doctor a Domicilio Chiguayante

Doctor a Domicilio

Si requiere de la visita de un doctor acreditado, llámenos y agende una hora en su casa con un profesional que lo aconsejará y le solucionará sus problemas de salud como enfermedades agudas o crónicas, molestias fisicas que no sean urgentes, estres, crisis de ansiedad, etc.

Algunos de los servicios que ofrece el médico a domicilio son: chequeos generales, control de la diabetes, cuidados y controles post operatorios, etc.